¿Cómo hacer feliz a una mujer? No dejes pasar estos detalles

Si quieres hacer feliz a una mujer no basta con tener detalles en fechas especiales, hay ciertas cosas no puedes dejar pasar para que tu novia se siga enamorando de ti.

#1 Asegúrate de enviarle un mensaje cuando sepas que se haya ido a dormir, así lo leerá al despertar y tendrá un motivo para sonreír.

#2 Trátala igual cuando estés delante de tus amigos o sólo con ella.

#3 Recuerda enviarle mensajes en cualquier momento del día recordándole lo que sientes por ella, eso siempre les va a gustar.

#4 En lugar de salir con tus amigos un fin de semana, mira con ella una película. Suena sacrificado dejar a tus amigos, pero hacerlo de vez en cuando significará mucho para ella.

MIRA: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES FEOS SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

#5 Abrígala con tu casaca cuando tenga frío, ese detalle jamás dejará de ser especial.

#6 Sin motivo alguno, regálale algo bonito, como flores, chocolates, o algún otro detalle. No tiene que ser 14 de febrero para que le des este tipo de obsequios significativos, y a ella le encantará.



#7 No respondas a sus mensajes con un “Ok” u otras respuestas cortas, ella podría interpretar que no le estás tomando atención.

#8 En lo posible, intenta llevarte bien con su familia.

#9 No dudes en abrazarla en público, aunque no lo creas esto demuestra que no te vergüenzas de ella. Por el contrario, sin decir una palabra mostrarás cuanto la quieres.

#10 Y aunque algunos digan que es cursi, no dejes de abrirle la puerta del auto, acomodarle la silla en los restaurantes, tomarla de la mano al bajar alguna vereda alta. Esto siempre le gustará, aunque a veces simplemente no lo diga. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO