¿Encuentras al ladrón en la imagen? Solo 2% de las personas lo hacen

Un usuario de Reddit levantó la polémica en las redes sociales compartiendo una imagen de un lugar parecido a una cafetería, aparentemente, el espacio mostrado no despertaría el interés necesario pero, el internauta compartió la fotografía con una intrigante pregunta que no deja de ser respondida por miles de usuarios de dicha red social.
 
‘¿Puedes encontrar al ladrón?’, es la pregunta que acompaña la publicación, la misma que ha despertado un voraz apetito de curiosidad.
 
A simple vista no se puede encontrar quien es el ladrón en la imagen pero si afinas un poco tu vista, de seguro que podrás encontrar al bandido.
 
 
¡Atención spoilers! Es posible que no seas parte del 2% que solo puede detectar quien es el ladrón en la imagen, y es que tal vez no tengas mucha práctica encontrando ladrones o seas como se dice, el ‘Chico de la Plaza Recoleta’ (que no tiene esquina).
 
 
Como no te queremos aguar la fiesta, ya que esta imagen es demasiado intrigante, no vamos a revelarlo, esperamos que afines tu puntería y des con el ladrón o la ladrona (ya te dimos una pista) ¡Vamos tú puedes encontrarlo!
 
Cuéntanos cómo te fue en esta trivia que ha desatado el furor en las redes sociales.
 
 

Si la hipotenusa pasa por obtuso, saluda al ángulo Checa aquí ►goo.gl/1Muc2v

Posted by Aweita on domingo, 20 de marzo de 2016
 

Parece sencillo, pero no :/ :'( Míralo aquí ►http://goo.gl/lkhqE7

Posted by Aweita on martes, 23 de febrero de 2016
 

¿Te atreves a resolverlos? :V :VEntra aquí ► bit.ly/1NZnWgQ

Posted by Aweita on sábado, 19 de diciembre de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO