8 de cada 10 hombres engañan a su pareja con mujeres similares

(Por: Dora Poma)
 
¿Sabías que los hombres buscan a una mujer similar a su ex? Así es chicas y es que 8 de cada 10 hombres engañan a su pareja con otra semejante, según un estudio de la red social Ashley Madison.
 
La investigación realizada por el sitio web concluyó que la mitad de los hombres las elige porque tienen el mismo color de pelo y el 33%, un cuerpo parecido.
 
"Es un acto instintivo. Todos tenemos un perfil establecido del tipo de personas que nos gustan, que nos llaman la atención", explicó Víctor Hermosillo, el director regional de Ashley Madison.
 
 
"No es casual que terminemos eligiendo a una persona muy parecida a lo que desde siempre tuvimos como preferencias físicas. La diferencia está puesta en la personalidad de esas mujeres", agregó.
 
 
Aunque no lo crean, es verdad y la farándula de Hollywood lo demuestra, ya que los famosos actores Sean Penn y Charlize Theron se divorciaron a causa de una infidelidad de Penn cometida con el doble de Theron (la mujer que hacía el papel de la doble en las películas de Charlize).
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO