La conmovedora amistad entre una niña y un perro unidos por la falta de un brazo

(Por: Dora Poma)
 
Esta historia te conmoverá demasiado, se trata de una pequeña llamada Ella Peggie, que nació solo con un brazo a causa del síndrome de banda amniótica, que es una enfermedad que provoca la alteración de las bandas que unen las extremidades y otras partes del feto.
 
 
Nos referimos a Snowy, su perrita de tres patas quien se ha convertido en la mejor amiga de Ella. Brooke Hodgson, mamá de la menor explicó al portal MailOnline Australia que cuando vio al cruce de Boston Terrier llamado Snowy de 1 año de edad.
 
"Mi corazón dio un vuelco". "Sabía que Snowy sería perfecta para Ella, ellas comparten la misma edad, así que estarán muchos años juntas", comentó Brooke de 21 años.
 
 
Fue entonces que luego de ver a la perra en Internet, supo que sería la mascota ideal para su pequeña y no dudo en contactar con el refugio de animales en el que se encontraba, para luego adoptarla y forme parte de la familia.
 
 
"Ella no podrá hacer tareas en las que necesite las dos manos, pero ya veremos cómo van las cosas. Ahora mismo es una preciosa, feliz y sana niña, y no puedo pedir nada más", expresó Brooke.
 
 
Asimismo, Hodgson afirma que Snowy ayudará a Ella, "es un vínculo único el que hay entre ellas. Estoy muy agradecida por haber podido darle este perro". Como muestra de ello puedes ver las fotos que publican de ambas en Facebook.
 

Put them both together and we have the perfect pair! This is a friendship Ella will remember and thrive off for the rest...

Posted by The Escapades of Ella and Snowy on Domingo, 2 de agosto de 2015
 
DATO: Ella ha encontrado la forma de hacer sus cosas por sí misma. Usa su cabeza y pies para jugar.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO