Es interrumpida en programa de TV por hombre que le pide matrimonio, mira qué respondió

En México, en la ciudad de Monterrey, en pleno programa de TV, la bella y guapa conductora del segmento del tiempo del noticiero local, se encontraba dando las últimas recomendaciones sobre el clima, cuando de pronto un hombre interrumpe el espacio en vivo, y el noticiario se detiene por un momento, por las palabras que el hombre venía de decir en televisión nacional mexicana.
 
El hombre que vestía en un traje terno tipo smoking, apareció en las pantallas de todos los televidentes para preguntarle a la chica del tiempo si le podía conceder algunos minutos para lo que tenía que decir.
 
La chica del tiempo, le dijo sí claro, pero segundos antes ya nos habíamos percatado que entre ellos dos, algo había.
 
 
La chica del tiempo se llama Gabriela Mistral del noticiario Telediario Nocturo y el hombre que estaba en pantallas era su hasta entonces enamorado con quien llevaba seis meses de relación.
 
El caballero es Poncho De Nigris, un ex participante del programa Big Brother, quien se arrodilló en vivo y en directo para pedirle matrimonio a la bella titular del reporte climático.
 
 
Los dos terminaron con los ojos rojos a punto del llanto, y nosotros terminamos con la piel chinita de ver tan romántica pedida de mano.
 
Ambos son ahora novios, y pronto iniciarán una vida juntos. ¡Que vivan el amor!
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO