Esposa le hace test de infidelidad a su marido y este es el resultado

Una mujer que dudaba mucho de su esposo, y presumía que éste le era infiel, decidió hacerle un test de infidelidad a su marido, que nos dejará con la boca abierta.
 
Así que escribió una carta muy extensa en la que le iba a comunicar a su marido su necesidad de terminar con él, porque se sentía aburrida de la relación, y que ya le perdió el gusto a la relación amorosa, entonces redactó la carta y la dejó en la cama (Obvio, todo era de mentira).
 
Entonces la mujer se escondió debajo de la cama, dejando la carta en la que ella le comunicaba a su esposo que se iba para siempre y que nunca lo volvería a ver porque se había desenamorado completamente.
 
 
Pasaron unas horas, cuando su esposo llegó a la casa, entró al cuarto y notó la carta sobre la cama, la tomó y la leyó detenidamente.
 
Cuando terminó la lectura de la misiva (¿Qué creen?), simplemente el hombre sonrío y decidió hacer una llamada telefónica, alegremente habló en voz alta, diciendo:
 
 
“Hola preciosa, estoy terminando de arreglarme para verte, me he separado de mi esposa, y hasta ahora no entiendo como ha pasado tanto tiempo para poder darme cuenta que tú eras la mujer indicada en mi vida”. “Estoy saliendo a verte ¡Así que prepárate amor!”.
 
Cuando el hombre salió de la casa, la mujer con los ojos completamente empapados de llanto, con los latidos de su corazón palpitando sin parar, descubrió que había otra nota en la cama.
 
La mujer tomó la carta y en ella decía: “Pude ver tus pies debajo de la cama, solo salí a comprar el pan, ya regreso”.
 
Así de este modo, la historia culmina, y nos deja una gran lección: en realidad los hombres saben amar, y lo hacen muy bien, no tenemos por qué juzgarlos ni ponerlos a prueba, cuando el amor es verdadero, no necesitamos ‘tests’ que lo demuestren. 
 
¡Cuando algo es para ti, simplemente es!
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO