Así luce el barrio de la película 'Edward Scissorhands' 25 años después (FOTOS)

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas la vecindad de la película "Edward Scissorhands"? Aquel muchacho que deslumbraba con sus impresionantes cortes de cabello, pelo de mascotas y hasta incluso formaba los árboles en increíbles figuras.
 
A parte del traje negro piel del personaje de Edward, algo que sin duda distingue a la cinta es su vecindario donde fue filmada, donde las casas estaban pintadas con diferentes colores pastel. Pues en la actualidad te sorprenderás al ver cómo luce, veamos a continuación:
 
ANTES
 
 
AHORA
 
 
ANTES
 
 
AHORA
 
 
ANTES
 
 
AHORA
 
 
ANTES
 
 
AHORA
 
 
SOBRE LA PELÍCULA
 
Edward Scissorhans más conocida en Hispanoamérica como 'El joven manos de tijera' y en España como 'Eduardo Manostijeras', es una película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton, escrita por Caroline Thompson y producida por Denise Di Novi.
 
 
SINOPSIS
 
En un castillo abandonado cercano a la ciudad, vive Edward (Johnny Depp), un joven creado por un científico (Vincent Price) ya muerto, y que tiene tijeras en vez de manos. Cuando una amable vendedora de cosméticos (Dianne Wiest) lo encuentra y decida llevárselo a vivir con su familia, comenzará para Edward una odisea donde conocerá el amor, la intolerancia, la soledad y el dolor de no ser aceptado.
 
REPARTO
 
Johnny Depp como Edward
Winona Ryder como Kim Boggs
Dianne Wiest como Peg Boggs
Alan Arkin como Bill Boggs
Anthony Michael Hall como Jim
Vincent Price como El inventor
Robert Oliveri como Kevin Boggs
Kathy Baker como Joyce Munroe 
O-Lan Jones como Esmeralda

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO