Mujer le habla a diario a un árbol, y esta es su dolorosa razón (VIDEO)

¿Por qué una mujer le hablaría a diario a un árbol? ¡Alguna razón importante debe de haber detrás! En un video que está siendo compartido miles de veces en las redes sociales, se observa a una mujer orándole con fervor a un árbol, dedicándole momentos de silencio, pensamientos y palabras hermosas de amor.
 
A los pocos segundos, se observa que la mujer vive en una aldea junto con su esposo, y de pronto, se interrumpe el video para dar paso a la dolorosa razón del por qué la mujer le habla al árbol.
 
 
El árbol es el hijo de la mujer, ya que en Utari, en la aldea donde viven, siempre que alguien nace se siembra un árbol, pero ella ha perdido a su pequeño, ya que es una de las cinco mil mujeres que a diario pierden a sus hijos por infecciones como la diarrea y neumonía. En Utari, cuando pierden a un niño, lo único queda es el árbol sembrado, así que la protagonista del video le reza todos los días a su bebé (para ella su hijo sigue vivo).
 
 
Como el pequeño de la historia, cinco mil niños en extrema pobreza mueren antes de cumplir cinco años solo por no tomar las medidas de higiene básicas para vivir, como el lavado de manos.
 
El video fue difundido por una compañía de jabones reconocida con el fin de concientizar al mundo en la práctica de esta medida de higiene, vital para evitar enfermedades. 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO