Pokémon: así es la dramática historia de Cubone y el cráneo de su madre (VIDEO)

Como en la vida, es obvio que en el anime Pokémon, los seres mágicos que viven en las pokébolas tengan también una mamá, pero esta historia, es diferente, es la de Cubone, el Pokémon sin madre.

Hasta ahí todo bien, porque en la vida real hay seres humanos que viven si mamá, sin embargo, la historia de Cubone es muy particular ya que él lleva parte del cuerpo de su madre consigo.

Ese cráneo que lleva Cubone es el de su madre, tal y como señala la enciclopedia científica Pokédex.

Así, las manchas en la calavera que lleva Cubone, son sus propias lágrimas que derrama cada vez que se pone triste al recordar a su madre. El Pokédex asegura que es la luna, el elemento celestial que más triste pone a Cubone, ya que le recuerda a su querida mamá.

Por si te pareció poco conocer la historia, te traemos también el video en el que se ve la historia de Cubone y el cráneo de su madre. ¡Prepárate!

El video pertenece a ‘Pokémon: Origins’ o también conocido como ‘Pocket Monsters: The Origin’, un anime especial paralelo a la franquicia, pero más dedicado a los pokémon (en especial a los que aparecen en los gameplays de Pokémon rojo y azúl) y no a los protagonistas del anime. 

En las imágenes, se ve como Cubone pierde a su madre, como esta desaparece y el pokémon se queda completamente solo.  Aunque en el anime la forma en cómo perdió Cubone a su madre todavía no se haya abordado en un capítulo entero, con este video puedes entender el dolor de este precioso y querido pokémon. ¡Fuerza Cubone!

¡ERES NUESTRO HÉROE CUBONE!

¡TODO VA ESTAR BIEN CUBONE!

 

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar! ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015
 

Por qué tenías que irte así Squirtle ¡Míralo aquí ► http://bit.ly/1JtFQGa

Posted by Aweita on Domingo, 23 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO