¿Will smith regresa cómo 'El Príncipe del Rap'?

Recientemente hemos visto a Will Smith en shows de TV junto a su hijo Jaden. Y al parecer estas apariciones se deben a que el actor afroamericano querría resucitar la serie que lo llevó a la fama. Sí aweiteos: Al parecer se viene EL PRINCIPE DEL RAP!

Pero (siempre hay un pero) todo indicaría que Will Smith quiere volver a hacer la serie, partiendo desde sus inicios, contando la historia desde una perspectiva muy diferente. Y en esta ocasión, la estrella de Hollywood no sería protagonista, sino el productor encargado de llevarla a la pantalla. 

MIRA ESTO 10 COSAS QUE NO SABIAS DEL PRINCPE DEL RAP

Hemos escuchado que el reboot está en la fase de desarrollo por lo mismo que no es una noticia cien por ciento segura. Pero nos emociona bastante que planeen hacerlo ya que “El Príncipe del Rap” marcó a toda una generación y tendencia.

Asimismo, Overbrook Entertainment (la productora de Smith) está trabajando en el piloto de la propuesta para que el actor pueda “vender” su idea a diversas cadenas televisivas durante las próximas semanas. Es por esa razón que no está asegurado que 'El Príncipe del Rap' vaya a regresar, pero esperamos que las grandes cadenas televisivas se interesen y se sumen al proyecto.

VE ESTO ASÍ LUCE CARLTON BANKS DE SERIE DE TV ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ 25 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

DATO: Muchos al saber de esto se han preocupado y no quieren que Jaden Smith vaya a suplir a su padre en el nuevo 'reboot'. Puesto que el joven no goza de mucha popularidad por sus continuas y extrañas apariciones en los medios, donde lo único que ha hecho es complicar las cosas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO