• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokemón: Ejército de Pikachus gigantes invade las calles de Yokohama (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo)

Un ejército amarrillo invadió las calles de Yokohama en Japón. No, no es la parada militar amarilla, tampoco son los minios, es la invasión de Pikachus, el ejército que marcha al ritmo de una banda militar durante el Pikachu Outbreak 2015

¿Se imaginan andar por las calles escoltado por una tropa de lanzadores de Impactruenos? Pues, eso les sucedió a los pobladores de Yokohama en este gran desfile cívico de Pikachus

MIRA ESTO: PIKACHU DE ANIME POKÉMON TENDRÁ PELÍCULA EN SOLITARIO, LOS DETALLES AQUÍ (TRÁILER)

¿La razón del evento? Nadie la conoce, solo sabemos que la popularidad del pequeño “pica-pica” se mantendrá siempre viva si este tipo de eventos continúa. Son miles los fans del pequeño roedor pokemón los que acompañaron al batallón marcando bien el paso. 

Aquí además del evento central, el desfile de Pikachus a paso marcial, se ofrecen bailes, conciertos, y merchandising exclusivo del pokemón favorito de Ash Ketchup. Este evento está dirigido para los niños pero sabemos que los adultos también aman esta avalancha amarilla. 

MIRA TAMBIÉN:  ¿QUIÉN ES EL VERDADERO PAPÁ DE ‘ASH KETCHUM’ DEL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

No será el ejército más poderoso de Japón pero congrega más gente que cualquier otro. ¡Qué suerte tienen los nipones! ¿También te gustaría ir a marchar al lado de Pikachu?  Sabemos que sí. ¡Sin duda llegará el día en el que los pikachus dominarán el mundo!

Notas Relacionadas