¡Atento!: Empezaron los Premios Digi 2015

Los amantes de la producción digital y la creatividad publicitaria estarán retozando desde el día de hoy con la inmensa cantidad de proyectos que formarán parte de los Premios Digi 2015, organizados por la Interactiv Advertising Bureau (IAB), concurso que reúne a los mejores exponentes de los proyectos digitales y sus casos o trabajos más creativos.

MIRA ESTO: PREMIOS DIGI 2015: CONOCE A LOS FINALISTAS

Así como los premios que se otorgan en el mundo del cine y la música, los Premios Digi cuentan también con diversas categorías. La primera categoría general es la de Campaña, aquella claramente que esté ligado a un anuncio importante de un producto o servicio con una mención especial para el Crossmedia, aquellas que no tienen sentido si o complementan más de una plataforma, como TV e Internet, por ejemplo.

Las ejecuciones tácticas también tendrán una cabida importante, donde los casos ya tienen contactos con los consumidores y se busca generar una cadena de feedback grande para alcanzar una meta. Así mismo, disputarán premios las categorías móviles, que hayan enfocado sus campañas digitales en aplicativos o videos en nuestros portátiles.

MIRA TAMBIÉN: PREMIOS DIGI 2015: SIGUE LA TRANSMISIÓN DEL CERTAMEN EN DIRECTO AQUÍ [EN VIVO]

Entre las agencias que más proyectos tienen en competencia, se encuentran Wunderman Phantasia y Fahrenheit, así que estamos seguros que nos dejaremos sorprender por las diversas propuestas de estos y otros realizadores creativos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO