Entérate cómo participar en los Premios Digi

A todos nos ha pasado, estamos en la combi mirando a través de una pequeña ventana y de pronto tenemos una idea ganadora, una que sería un verdadero hit para una marca equis y sabemos en el fondo que ganaría cualquier premio de ser presentado. La pregunta es, ¿y por qué no?

MIRA ESTO: PREMIOS DIGI 2015: SIGUE LA TRANSMISIÓN DEL CERTAMEN EN DIRECTO AQUÍ [EN VIVO]

Si tu has pensado en un caso creativo para una empresa, sólo necesitas su venia para presentarla, y si no la aceptan, puedes buscar una empresa similar o un poco más pequeña que estará encantada de apostar por tu idea en caso sea exitosa. Si todo esto te ha pasado, ¡No lo dudes más! Participa en los Premios Digi, nosotros te enseñamos cómo hacerlo. 

Como en todo concurso, hay que llenar una cantidad de formularios, pero que no te gane la pereza por la burocracia, todo lo puedes encontrar fácilmente en la web del concurso y llenar todo es realmente sencillo.

MIRA TAMBIÉN: PREMIOS DIGI 2015: CONOCE A LOS FINALISTAS

Uno pensaría que con los altos presupuestos que se suelen manejar en publicidad, el costo de ingreso al concurso asciende a millares de soles, o quizás esté en moneda extranjera para convocar a grandes agencias, pero este no es el caso, bastan 800 nuevos soles para poder ser parte de la competición. Así que si tienes un buen equipo de trabajo, una gran idea y un contacto en una empresa que puedas representar, te estarás codeando con los titanes de la creatividad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO