¿Qué trama tu gato? Esto significa cada gesto de tu gatito (INFOGRAFÍA)

(Por: Samar Añazgo)

¿Alguna vez has sentido curiosidad por las cosas que hace tu gato? ¿Te has preguntado qué pasa por la mente de estos pequeños felinos? Nosotros estamos convencidos que los gatos, tarde o temprano, conquistarán el mundo pero ese es otro tema. Hoy te vamos a compartir una guía práctica para que puedas entender a tu mascota y le dejes bien en claro quién es el que manda en esta relación gato-humano.

¿Te has dado cuenta que en ocasiones tu gato suele detenerse, abrir los ojos y poner sus orejas hacia atrás?  Bueno, eso significa que tu gato tiene miedo y se siente en una situación de peligro. ¿Existirá un sexto sentido gatuno?

MIRA ESTO: VER VIDEOS DE GATOS TIENE EFECTOS POSITIVOS EN LAS PERSONAS, SEGÚN ESTUDIO

Cosas tan simples como mover las orejas, las patas, o ponerse en posiciones extravagantes pueden ayudarte a descubrir qué siente tu gato, o por lo menos estarás cerca de descubrirlo

MIRA TAMBIÉN: ¿TIENES UN GATO?: POR ESTAS RAZONES CIENTÍFICAS SON BUENOS PARA LA SALUD

Seguro se te hicieron familiares  la gran mayoría de estas situaciones, lo sabemos, los gatos tiene todo fríamente calculado. Ahora ya sabes que si tu gato está de humor todo será más fácil y te dejará acariciarlo. 

¡No queda duda que los gatos son una bola de pelos llena de sorpresas! 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO