Ella tiene leucemia y así fue la conmovedora boda con su enfermero

(Por: Dora Poma)
 
Esta historia te conmoverá, se trata de una pequeña de apenas 4 años llamada Abby, ella está enferma de cáncer y a pesar de ello nunca deja de sonreír. Sus ojos de niña buena, sus vestidos de princesa y sobre todo el amor que le da su familia día a día, es su motivo de luchar ante la enfermedad.
 
 
Así es Abby batalla contra la leucemia linfoide agua en el Hospital de Albany, en Nueva York, Estados Unidos. Como verás esta no es cualquier otra historia de superación, y es que la pequeña contrajo matrimonio, pero no se alarmen todo fue un conmovedor acto simbólico.
 
 
El novio fue nada más y nada menos que Hickling, su enfermero preferido. Tras recibir la llamada de la madre de Abby, el enfermero aceptó la petición la cual se llevó acabo en el hospital.
 
 
Bajo la aprobación de Hickling y la emoción de Abby, la ceremonia se desarrolló el pasado jueves 16 de julio. Las damitas de honor fueron las enfermeras, mientras que algunas personas donaron las flores y pétalos de rosa para la parejita.
 
 
Asimismo, luego de recorrer la sala del hospital, los novios intercambiaron anillos de golosina y de esa manera sellaron su unión simbólica con un fuerte y tierno abrazo. 
 
DATO: El video del curioso suceso fue difundido por la página de Facebook "Amazing Abby", ha cautivado a miles de internautas, más de 24 mil reproducciones y más de 30 mil 'Me Gusta' en la red social.
 

Awareness of an awesome nurse and childhood cancer...

Posted by Amazing Abby on Jueves, 16 de julio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO