Cachorro tiene el baño más relajante jamás visto, al verlo querrás ir al spa (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo) 

El momento del baño de nuestros cachorros, es uno de los que más disfrutamos en la crianza de animales, ya que es un espacio de conexión, en dónde puede pasar dos cosas, o el animalito se relaja y todo fluye para que sea un baño óptimo, o pasa todo lo contrario, que se estresa por completo y no colabora, ya que tal vez detesta el agua.

En un video que está dando la vuelta al mundo, por sus conmovedoras imágenes se ve, como un cachorro completamente distendido y complaciente, disfruta su baño de burbujas, cosa que no es vista así no más.

MIRA ESTO: "DIJO MAMÁ POR PRIMERA VEZ.... PERO ES EL PERRO" (VIDEO)

El cachorro está echado patitas arriba y se deja masajear todo el cuerpo, como si se tratara de un momento de relajación total, es más parece completamente hipnotizado por el olor de las burbujas y la sensación del agua en su cuerpo.

Asimismo, el cachorro parece tener un sueño placentero mientras recibe su baño de burbujas, al parecer estaríamos frente al baño más dulce de todos los tiempos.

TAMBIÉN MIRA: ¿CUÁNTOS TRUCOS APRENDE UN CACHORRO EN CUATRO DÍAS? [VIDEO]

La ducha del cachorro tiene más de cinco millones de vistas en la principal plataforma de videos del mundo, YouTube, por lo que se ha convertido en la favorito de muchos, especialmente por la ternura del animalito, quien al verlo es capaz de derretirte ¿Es posible tanta en ternura?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO