El hombre que fue enterrado el día de su boda (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo)

En Canadá, en el año 2007 empezó una relación que desde el inicio fue especial, mágica, los protagonistas fueron dos jóvenes Jenn Carter y Solomon Chau.

Luego de casi 8 años de relación en diciembre del 2014 la pareja decidió casarse. La pedida de matrimonio fue un evento inolvidable lleno de globos de delfines en la plaza cercana al Toronto CN Tower. 

MIRA ESTO: ASÍ SE ROBA EL SHOW 'DAMITA DE HONOR' EN LA BODA DE SU MADRE

Hasta entonces esta historia no tenía nada de extraño, eran una pareja amorosa que planifica su boda, el día escogido era el 22 de agosto de este año, caería sábado y la expectativa era increíble pero lamentablemente no todo pudo ser felicidad para esta pareja.

A Solomon le diagnosticaron cáncer al hígado e inmediatamente después fue sometido a una operación en donde le extrajeron el tumor, sin embargo, meses después, en marzo, le confirmaron que el cáncer no había sido controlado y se había expandido por lo que solo le quedaban pocos meses de vida

TE PUEDE INTERESAR: EL AMOR DE SU VIDA ENTRA A LA BODA, Y EL NOVIO REACCIONA ASÍ (VIDEO)

Luego de que se conociera la noticia la familia y amigos decidieron conseguir dinero lo antes posible para regarles a los novios la boda que siempre soñaron, todo esto fue posible gracias a una petición en GoFundMe, en donde en tres días recaudaron $52, 000.

Exactamente un mes después, el once de abril la pareja contrajo matrimonio en su boda de ensueño.

Solomon Chau posteó en Facebook que ese fue el día más memorable de su vida.

Solomon Chau posteó en Facebook que ese fue el día más memorable de su vida.

“Yo voy a estar siempre en deuda contigo por mostrarme lo que es realmente el amor, nosotros aprendimos más a nuestros 26 que todo lo que podíamos aprender en una vida entera” escribió Carter en su Facebook.

La pareja solo pudo estar casada durante 128 días, Solomon falleció el 17 de agosto y fue enterrado cinco días después, el día que originalmente estaba planeada la boda: el 22 de agosto. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO