Ella echa aceite a sus dientes, al conocer por qué, querrás imitarla

(Por: Samar Añazgo)

A diario encontramos en la web consejos y trucos caseros super útiles para nuestra vida cotidiana, pero lo que descubrió esta chica sin duda te dejará boquiabierto y tendrás ganas de imitarlo.

Todos sabemos que nuestra salud bucal cumple un rol importantísimo para nuestro bienestar diario y existen diferentes procedimientos para mantener nuestros dientes sanos.

MIRA TAMBIÉN: ELLA ECHA PASTA DENTAL A SU CELULAR CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Uno de ellos es el que descubrió este joven al usar el “Elixir de la vida moderno”, es decir, el aceite de coco. Seguramente la gran mayoría de personas ha escuchado hablar de todos los beneficios y maravillas del aceite de coco. Sabemos que es capaz de cicatrizar curaciones, curar infecciones, blanquear las uñas y hasta es bueno para la piel.

MIRA ESTO: YOUTUBE: BROMA DE LA HADAS DE LOS DIENTES EN EL DENTISTA

Lo que este joven descubrió es fantástico, pero -ojo- se debe usar exclusivamente aceite de coco virgen, no procesado.

¿Y cómo se hace? Te contamos su secreto: Debes tomar dos cucharadas de aceite coco y con ello hacer buches como si fuera enjuague bucal durante cinco minutos y luego escupir.

Al inicio puede resultar un poco incómodo pero cuando veas los resultados no querrás dejar de usarlo. El aceite de coco combatirá las bacterias alojadas en tu dentadura y removerá la placa. Además disminuirá el riesgo de padecer gingivitis, te librará del mal aliento y te ayudará a reducir el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer de boca.

¿Qué otro motivo quieres para convencerte de probarlo? 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO