Sailor Moon: ¿Cómo fue la romántica boda de Serena y Tuxedo Mask?

(Por: Dora Poma)
 
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Soy Sailor Moon... Y te castigaré... ¡En el nombre de la Luna!", célebre frase de la rubia de tremendos ojos azules que siempre luchaba por defender la justicia. Así es nos referimos a la bella Serena que vivía enamorada de Darien.
 
Cada vez que Serena se transforma en Sailor Moon, Darien inconscientemente se transforma en Tuxedo Mask y va a ayudarla en sus batallas. Asimismo, cuando Tuxedo Mask desaparece, Darien no recuerda nada de lo que sucedió y por el contrario le quedan fuertes dolores de cabeza cada vez que esto sucede. ¡OMG!
 
¿Recuerdas cómo fue la esperada boda entre Serena y Tuxedo Mask? Así es aweitero, se casaron y si te olvidaste de aquel episodio o no te invitaron al matrimonio, aweita el video y entérate sobre ello.
 
Asimismo, Tuxedo Mask (Darien) usará su tradicional smoking y antifaz o lucirá de blanco como todo típico novio. Serena vestirá su traje que todos conocemos o se pondrá un maravilloso vestido a lo cenicienta, obvio sin faltar el ramo para ser lanzado a las solteras invitadas.
 
 
Acaso aparcerá una ex de Darien o en ese momento lo impida un enemigo de Serena?? Descúbrelo aweitando el video ¡NO TE LO PIERDAS!
 
Sailor Moon, significa en español 'Preciosa Marinero Luna', es un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. La serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.
 
DATO: Cada vez que aparece Tuxedo, Sailor Moon siempre dice la frase: "¡Pero si es Tuxedo Mask!".
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO