Infidelidad mejora las relaciones de pareja, solo si la mujer es infiel

(Por: Samar Añazgo) 

¡Ay, el amor! Es un sentimiento tan grande y complejo que tiene tantos matices, altos y bajos. A veces nos sentimos tan afortunados cuando encontramos a la persona a la que creemos ideal, pero, las cosas pueden fallar.

¿Qué cosa podría arruinar tu felicidad? Pues, casi todos lo sabemos, una infidelidad es la mayor causante de las rupturas amorosas, sin embargo, un estudio dirigido por 4 investigadoras en sexualidad y comportamiento humano de las prestigiosas universidades de Columbia, Indiana y Kentucky-Lexington en Estados Unidos dice todo lo contrario.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:  ¿QUÉ PASA EN EL CEREBRO CUANDO SE ES INFIEL? (VIDEO)

Según estas investigadoras un affair podría mejorar la relación de pareja, claro, siempre y cuando esto provenga por parte de la mujer. Ellas analizaron a 160 mujeres con rangos de edades diferenciados y con una relación estable en marcha. El 70% de estas mujeres confesaron que fueron infieles, sin embargo este hecho no afectó su relación, por el contrario, la mejoró.

“Las mujeres tienen diferentes tipos de experiencias y estrategias para lidiar con las infidelidades. La mayor parte de ellas indicó que sus romances no habían tenido impacto en sus relaciones de pareja. Muy por el contrario, algunas dijeron que estas aventuras habían aumentado el deseo por sus parejas”, según señaló una de las investigadoras.

MIRA TAMBIÉN: TAMAÑO DEL DEDO ÍNDICE DELATA A INFIELES (VIDEO)

Un gran porcentaje de las investigadas que aseguraron haber sido infieles señalaron que el punto clave en este caso es que nunca revelaron la infidelidad y esto les sirvió para darse cuenta a quién verdaderamente amaban y valorar más su relación de pareja. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO