Imágenes de infartante Paloma Fiuza, como jamás la viste, te sorprenderán al verlas (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
La música samba no sólo nos trajo un buen ritmo sino también a una bella y talentosa mujer que se enamoró de nuestro país y decidió quedarse para continuar con su vida y crecer como figura mediática de la farándula, sí aweitero, nos referimos a la hermosa Paloma Fiuza.
 
Ella de nacionalidad brasileña, supo conquistar los corazones de miles de peruanos que cada vez que la miraban caían con sus encantos y obvio por sus dotes en el baile cuando meneaba su figura al ritmo de la samba.
 
A ver fanáticos de la exuberante modelo Paloma Fiuza, ¿Se imaginan cómo lucio durante su niñez? Posiblemente haya sido una niña gordita o quizá desde pequeña mantenía su figura. Descúbrelo aweitando el video que te mostramos arriba.

MIRA: VIVAN LOS NIÑOS: ¿QUÉ TANTO HA CAMBIADO SIMONETA MOLINA? (VIDEO)

SOBRE PALOMA FIUZA
 
Nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo, Brasil. A la temprana edad de 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades escénicas cuando ingresó a la Academia de Danza Korpus donde practicaba ballet clásico y jazz.
 
Actualmente es una de las concursantes del programa 'reality show' Combate en ATV. Está casada con el modelo peruano Jenko del Río, pero se encuentran separados y pese a ello mantienen una relación cordial.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO