• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella perdió la memoria, él la volvió a conquistar, y así se volvieron a casar

Una gran historia de amor

¿Qué harías si tu pareja pierde la memoria? ¿La dejarías? Esta es una historia realmente asombrosa. Se trata de una joven pareja que se volvió a casar después de un trágico accidente en el que ella perdió la memoria. ¡OMG! ¿Un accidente? Sí, y ahora te lo contamos. Jeremy y Justice Stamper, fueron novios desde el instituto. Ellos se casaron el 1 de agosto de 2014, pero la felicidad que los embargaba sólo les duró 19 días, debido a que Justice tuvo un grave accidente automovilístico. Justice manejaba para ir al encuentro de su esposo cuando de pronto su auto fue impactado por detrás. Ella pudo sobrevivir, pero sufrió muchas lesiones en todo su cuerpo, detalla Jeremy Stamper a una página americana llamada GoFundMe.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER? NO DEJES PASAR ESTOS DETALLES

Este suceso hizo que la joven novia no recordará nada de su matrimonio, fue entonces que le confeso a su marido: "No quiero que te enojes, pero no recuerdo nada de la boda". Jeremy para ayudar a que su esposa tenga un recuerdo de aquel día, no tuvo mejor idea que ofrecerle una segunda boda. ¡Owwwww! Él quiso recrear el día de su matrimonio en el mismo lugar donde fue el primero a casi 1 año de casados.Pidió ayuda a sus familiares y amigos para que lo apoyen en llevar a cabo la ceremonia. Su campaña se hizo viral, y muchos negocios no dudaron en ofrecerles servicios para que la pareja tuviera un hermoso e inolvidable día.

MIRA ESTO ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

La boda se realizó el pasado sábado en el parque estatal Virginia's Hungry Mother, el mismo escenario donde se desarrolló su primera boda.

 

La bella Justice, lucía un vestido muy similar a su anterior matrimonio, con el detalle de una banda azul en su cintura para resaltarla. "El apoyo que recibimos fue como una bendición y no habría sido posible sin la Gracia de Dios", expresó Jeremy al portal BuzzFeed Noticias. Sí que es toda una gran historia llena de amor y sobre todo de 'fe', que de seguro a muchos los dejó maravillados al ver la reacción que tuvo este hombre con su esposa. Sin duda la ama y se aman. 

MIRA: ASÍ SE ROBA EL SHOW 'DAMITA DE HONOR' EN LA BODA DE SU MADRE 

ASÍ FUE LA BODA

¡LOS ESPOSOS FELICES!