¿Cómo combatir la caspa con una papa?

(Por: Dora Poma)
 
¿Sufres de caspa? ¿Estas cansad@ y no sabes qué hacer? 
Nosotros te daremos la solución para que combatas este incómodo problema. Sabemos que es probable que hayas utilizado todo tipo de shampoo con tal de eliminar la caspa pero al final siempre terminas dándote cuenta que nada tuvo éxito en tu cabello, nada funciona. 
 
¡Pero no te aflijas! Existen miles de remedios caseros para combatir la caspa, esa cosa blanca que cada día se hace más notoria en tu cabello y es realmente desagradable, además de ser muy fastidioso, y peor aún en las mujeres ya que llevan el pelo suelto.
Pero no te preocupes, la solución es la siguiente: Todo lo que tienes que hacer para ponerle fin a la caspa es echar una loción de papas, y a continuación te mostramos cómo prepararla.
 
PREPARACIÓN DE LA LOCIÓN:
 
Cocinar cinco papas, sacar el agua y agregarle 10 gotas de aceite de lima, 10 gotas de yodo, 10 gotas de jugo de limón y media cucharadita de aceite de almendras.
Guardar la mezcla en un frasco y refrigerar. A continuación, usar  esta loción15 minutos antes de lavarse el cabello.
 
 
La caspa puede ser relacionada en algunos casos con mala nutrición, particularmente a deficiencias de zinc que encontramos en alimentos como las ostras, el pavo, el cerdo y algunos tipos de frutos secos.
 
Asimismo, el estrés sería otra de las causas de la aparición de la caspa, otras de la razones de su existencia son la dermatitis seborreica y la sobre actividad de las glándulas que producen grasa. También se cree que la caspa podría ser causada por un hongo llamado Pityrosporum orbiculare que se alimenta de los aceites de la piel. ¡OMG!
 
Así que ya sabes, si buscas eliminar por completo esas insoportables hojuelas de color blanco (caspa), con este tip a base de papa ya no hay excusa para dejar ponerlo en practica. Y tú, ¿te animarías a hacerlo?
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO