¿Cómo eliminar las ojeras con dos bolsas de té?

(Por: Samar Añazgo)

¿Has probado de todo y nada funciona? Esas horribles bolsas negras continúan bordeando tus ojos y quitándole encantos. ¡Tranquil@! Hoy te traemos una solución.

Sabemos lo importante que significa tu apariencia personal, claro, siempre se debe de mantener una imagen A1, pero a veces el trabajo, el estudio, y todo en conjunto se empeñan en hacernos todo más complicado.

Esas complicaciones incluyen estrés, falta de energías, pocos ánimos, escasas horas de sueño y por ende: ¡Ojeras! Siiii, las terribles ojeras que todos odiamos.

TIENES QUE LEER ESTO: ¿PIEL GRASA? DILE ADIÓS CON ESTA MÁSCARA DE CACAO (FOTOS)​

Pero no te preocupes, te traemos una solución sencilla y eficaz. No necesitas materiales complejos, solo relájate y tómate una tacita de . ¿La disfrutaste? Sabemos que sí, pero aquí no acaba todo, por el contrario, aquí recién empieza todo. Aún no te deshagas de las bolsitas de té. Ellas serán tus salvadoras.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿ES REALMENTE BUENO BEBER AGUA DE LIMÓN EN LA MAÑANA? ESTO ES LO QUE NO SABES​

¡Toma nota! Guarda las bolsitas de té en tu refrigerador por unos minutos, cuando notes que están frías colócales sobre tus ojos por un lapso de 20 minutos aproximadamente.

No olvides que es importante que luego de este proceso te laves muy bien la cara. Y listo, eso es todo verás que poco a poco le dices definitivamente adiós a esas terribles ojeras.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO