• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Así fue la terrible despedida de Ash Ketchum y Charizard (VIDEO)

Pokemón una de la series animadas más vistas de todos los tiempos tuvo muchas escenas tristes, y esta donde Ash se despide de Charizard es una de ellas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:56 h

(Por: Samar Añazgo)

Si creíste que luego de la dramática despedida de Ash Ketchum a Squirtle no había nada más triste, déjanos darte una mala noticia. Hoy te traemos una de las escenas más tristes del anime Pokémon: la despedida de Ash y Charizard. ¡Saquen los pañuelos, por favor!

Sabemos que todos recuerdan esta escena, y también sabemos que aún no la superan, nos pasa lo mismo, los entendemos y comprendemos perfectamente. ¡PokémonLovers presentes!

POKÉMON: ASÍ FUE LA TRISTE DESPEDIDA DE SQUIRTLE Y ASH KETCHUM (VIDEO)

Las cosas pueden resultar un poco difíciles en la vida de los pokémones, en esta ocasión quien estuvo en problemas fue Charizard, uno de los personajes más huraños del anime, pero no por eso menos querido.

aweita.pe

En el capítulo La ambición del ardiente Charizard, Ash Ketchum y sus amigos conocen a Liza, una entrenadora de Charizard proveniente del Valle Charirrífico, quien los invita a conocer el valle.

Allí se dan cuenta que Charizard de Ash era realmente débil en comparación con los que vivían ahí, pese a que frente a otros pokémones era muy fuerte.

POKÉMON: ASÍ ES LA DRAMÁTICA HISTORIA DE CUBONE Y EL CRÁNEO DE SU MADRE (VIDEO)

El Charizard de Ash fue vencido fácilmente por uno de los charizard más tranquilos del valle. Mientras que Liza no paraba de repetirle a Ash que su Charizard necesitaba entrenamiento, sin embargo se negaba a entrenarlo. 

Gracias a la perseverancia y el esfuerzo de Charizard, Liza al final de todo decide entrenarlo.

Ash Ketchum era tan buen entrenador que prefirió dejar que Charizard se quede en el Valle Charirrífico para que se haga más fuerte que quedarse con él pese a todo el dolor que le ocasionaba dejarlo. ¡Realmente conmovedor! 

aweita.pe