¿Cómo quitar el mal olor a los utensilios de cocina?

(Por: Samar Añazgo) 

¡Apunta este dato, aweitero! Si eres uno de los que entran a la cocina solo para freír un huevo cuando no tienes nada más que comer y no sabes hacer ninguna otra cosa, hoy te traemos un datazo que te podría salvar en más de una oportunidad. No te pierdas este truco casero

Si en alguna ocasión has intentando aprender alguna receta, para al fin después de un montón de tiempo comer algo nuevo que no sea huevo frito, te sentaste frente a tu computadora, buscaste una receta bien bacán, fuiste al mercado y compraste todo lo que necesitabas. Haciendo maravillas, quemando todo y ensuciando todo te salió, cualquier cosa, pero al fin y al cabo te salió.

MIRA TAMBIÉN: ¿CÓMO CONVERTIR UNA PILA EN 8 PEQUEÑAS? (VIDEO)

Tal vez no sea una delicia pero lo más rico es el sabor de algo que preparamos nosotros mismos y nos costó. ¡Y lo sabemos muy bien!

En fin, disfrutaste todo lo que te preparaste tú solito con tus manos que Dios te dio pero te das cuenta que en el transcurso de tu aventura culinario surgió un pequeño problema: Todos los utensilios de cocina ahora huelen mal y están manchados.

Seguramente quieres que la tierra te trague antes de tener que explicarle a tu mamá que malograste sus utensilios y que esas manchas no se quitan con un simple lavado, casi, casi, la misma situación como si le perdieras el taper. ¡Qué miedo!

NO TE PUEDES PERDER: ¿CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON DOS BOLSAS DE TÉ?

Pero no te preocupes, toma nota, ¿Se te hace conocida la combinación Limón y sal? Si claro, lo primero que se nos viene a la mente es el tekila pero en este caso: no. El limón y la sal serán tu solución. El truco es fácil: debes combinarlos y con eso restregar los utensilios, así eliminarás hasta los olores más penetrantes y las manchas más rebeldes.

¡Ya sabes, es hora de ponerlo en práctica! 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO