• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué dicen las líneas de tus manos sobre tu futuro y vida amorosa?

Esto es lo que dicen las líneas de tu mano sobre tu futuro

Esto es lo que dicen las líneas de tu mano sobre tu futuro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:56 h

Durante mucho tiempo se ha dicho que las líneas que tenemos en la palma de las manos podían predecir el futuro de nuestra vida y dar indicios de cómo nos iría en el campo amoroso, del que todos estamos interesados y  también pistas sobre las razones del por qué sufrimos desilusiones. Además, estas líneas no solo se centrarían en el lado amoroso, sino también del futuro de la persona. A veces, cuando caminamos pro las calles, encontramos una gitana, dícese de las especialistas en este arte, que se cruzan en nuestro camino y quiere “leernos las manos”. Algunos acceden y otros no. No todos creen. Ahora te mostramos lo que significa exactamente la famosa 'línea corazón' de tu mano. Asimismo, lo que manifiesta sobre ti, según la posición en la que se ubica.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA 'M' EN LA PALMA DE LA MANO? SI LA TIENES PRESTA ATENCIÓN

#1 Línea corazón que comienza bajo el dedo corazón

aweita.pe

Quiere decir que naciste para ser un líder. No te gusta depender de nadie. Tienes ambición y decisiones inteligentes haciendo que los demás confíen en ti. Asimismo, no confías tanto en tus sentimientos. Te gusta disfrutar más del presente  y ver la vida de una manera tanto racional como emocional.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SABES POR QUÉ TIENES ESTA LÍNEA EN TUS MANOS? NO TODOS LA POSEEN

#2 Línea corazón que comienza entre el dedo corazón y el índice

 

aweita.pe

Definen que eres una persona amable, aunque no te encuentres al máximo en tus habilidades, debido a que dudas mucho de ellas. Sin embargo, tienes la capacidad de hacer que la gente crea lo que dices, puesto que conoces tu personalidad sincera. Eres de aquellos que usan el sentido común para tomar decisiones, pero al dudar haces que otros se te adelanten.

 

#3 Línea corazón que comienza en el dedo índice

 

aweita.pe

Los que tienen este tipo de línea, son personas que tienden a ser 'cuidadosas' naturalmente: satisfacen las necesidades de los demás antes que las suyas. Asimismo, si tienen una pareja se entregan completamente. También se les puede llamar co-dependientes, ya que se preocupan por los demás.

 

#4 Línea corazón que comienza entre el pulgar y el índice

aweita.pe

 

Son de carácter paciente, cariñosos, de buen corazón y siempre llenos de buenas intenciones. Siempre intentan ayudar, y hasta en ocasiones se meten en problemas por ello. Pero mientras puedan seguir dando cuidado y amor siempre serán felices.