• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres 'flacas'?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:56 h

(Por: Dora Poma)

 

¿Será verdad que los hombres prefieren las mujeres delgadas? Una reciente investigación científica en el Reino Unido, reveló que los hombres anglosajones preferirían a las mujeres más flacas, que a las de contextura gruesa o 'rellenitas'.

 

La razón sería que ellos relacionan esa imagen corporal con una buena salud, la fertilidad y la juventud. Asimismo, la Universidad de Aberdeen concluyó que los varones encuentran más atractivo los cuerpos más finos y flacos, que aquellos que tienen mayor grasa

MIRA: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES FEOS SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

El estudio tomó como referencia las opiniones de varios hombres del Reino Unido, quienes evaluaron las imágenes de varias mujeres. Las de tallas grandes eran vistas como más viejas, mientras que para los hombres, las más delgadas reflejaban un riesgo menor de padecer alguna enfermedad grave

MIRA ESTO: LE DIJERON GORDO A SU NOVIO Y ELLA RESPONDIÓ ASÍ

¿Y qué sucede en Latinoamérica?

Cabe mencionar que la investigación no refleja las opiniones de los hombres en Latinoamérica, ya que en nuestro continente la mayoría prefiere a las mujeres voluptuosas, según detallan distintos estudios.

 

Así que ya sabes aweitero, si ves a parejas donde la mujer es sumamente 'flaca' y los hombres las toman bien de las manos (no es porque piensen que se vayan a caer o el aire se las va a llevar) sino porque así les gustan, las quieren y las aman, tal como señala el estudio líneas arriba.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTAS SERÍAN LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES DEJAN A SUS PAREJAS

DATO: Una anterior investigación descubrió que el cuerpo 'perfecto' para todo hombre tenía como paradigma a la cantante famosa Taylor Swift, por ser flaquísima, alta y de piernas largas. Todo esto sin mencionar lo bella que es Taylor.

MIRA: LA FOTO DE NOVIOS QUE CAUSA FUROR EN INTERNET

aweita.pe