• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estudio demuestra que los hombres jamás olvidan a sus grandes amores

Un estudio de la Universidad de Binghamton afirma que los hombres jamás superan a sus grandes amores.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:56 h

Sabemos que la ciencia no falla y todo lo que ella dice se cumple al pie de la letra, es más real que cualquier chamán o cualquier horóscopo. ¿Tienes dudas? Hoy te vamos a contar por qué tu ex sigue atrás tuyo y no puede olvidarte.

La verdad es que pase lo que pase, así salga con 50 millones de chicas más, si tú fuiste alguien importante en su vida él jamás te olvidará. Así exista el mito de que para los hombres las relaciones amorosas son cosas del momento fáciles de olvidar la ciencia explica que, en lo que concierne a la memoria, es todo lo contrario.

NO TE PUEDES PERDER: MIA KHALIFA REMECIÓ INSTAGRAM CON SU ESCOTE; AHORA TODOS PIDEN QUE REGRESE AL CINE PARA ADULTOS [FOTO]

Las mujeres tienen mayor capacidad de borrar todos los recuerdos y olvidar a su ex de su pensamiento, a diferencia de los hombres, según una investigación proveniente de la Universidad de Binghamton en Londres.

Dicho estudio incluyó a casi seis mil hombres de 96 países diferentes y midió el dolor físico y emocional que existe en ellos luego de terminar una relación.

NO DEJES DE VER: DRAGON BALL SUPER: LA TRAICIÓN DE UN COMPAÑERO LLEVARÁ A LA PERDICIÓN AL UNIVERSO 7 [VIDEO]

Una conclusión importante es que si bien los hombres no olvidan las que sufren más, al inicio, son las mujeres. Según dicho estudio, las mujeres califican su dolor emocional en 6.84 frente al 6.58 de los hombres. Y con respecto al dolor físico, es un 4.21 contra 3.75. En una escala del 1 al diez, en donde uno es nada de dolor y 10 mucho dolor.

Sin embargo, y aquí está lo que querían leer chicas, el estudio comprobó que “los hombres probaron tener estos sentimientos de dolor por más tiempo. Cuando se desprenden de una compañera sienten que tienen que volver a competir.”

VE ESTO 8 DE CADA 10 JÓVENES SON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA POR PARTE DE SUS NOVIAS