• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La cartera Louis Vuitton con diseño peruano que causa polémica en Internet

¿Estás haciendo tus compras mensuales en Gamarra Fashion y no tienes donde llevar todas tus cosas? Solución a la vista, en la esquina está tu casera con sus bolsas de rafia multicolores a 5 nuevos soles, 7 con cierre ('¡lleve casero!').

La vida era así de fácil hasta que ¡Oh, por Dios! la marca francesa Louis Vuitton lanzó un bolso inspirado en las famosas bolsitas de rafia, el mismo que se ha vuelto viral y nos hace sentir a todas más fashion haciendo nuestras compras en el mercado central. Lo entendemos y, obvio, compartimos el sentimiento.  

NO TE PUEDES PERDER: MODELO  SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

La polémica se generó cuando una artista, conocida como Ania Gadea posteó una foto en su facebook cuestionándose sobre el precio y el parecido entre estas carteras: 

MIRA TAMBIÉN ESTO: PEQUEÑA CON SÍNDROME DE DOWN QUIERE REVOLUCIONAR EL MODELAJE Y ASÍ ES SU HISTORIA

Aunque la imagen se ha viralizado en los últimos días, el diseño al que se alude fue presentado en el 2007 bajo el nombre de Louis Vuitton Street PM 200.  El bolso pertenece a la colección Multi-Color Tote Bag y está valorizado en 984 dólares, sí leíste bien, 984 dólares. Ese es su precio en las tiendas online.

Una imagen vale más que mil palabras.

NO DEJES DE VER: ASÍ EVOLUCIONÓ LA MODA MASCULINA EN 100 AÑOS (VIDEO)

El bolso en cuestión no tiene bolsillos, está hecho de cuero, forrada con una película especial que le da la apariencia plastificada, y sus medidas van entre: 13.2 x 10.4 x 5.7. Fue fabricado enteramente en París y es muy parecido al que usamos todos para ir al mercado. ¿Coincidencias? ¡La vida ya no tiene sentido!

NO TE PUEDES PERDER: CORY NIEVES: EL NIÑO EMPRESARIO E ÍCONO DE LA MODA

Y pese a lo que la mayoría piensa, la cartera Louis Vuitton no fue inspirada en el popular bolso de mercado peruano, los origenes reales de este elegante bolso son indios.