La manera en la que duermes con tu pareja revela secretos de tu relación (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo) 

Uno de los mejores momentos en el día es llegar a casa y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, decirle adiós a los tacones, las corbatas, la ropa ajustada y relajarte ¡Estás en casa al fin! Olvídate de las preocupaciones y disfruta, es momento de compartir con los tuyos.

Cuando llega la hora de descansar junto a tu pareja te has fijado que existen diferentes formas de dormir, según cómo nos sentimos vamos adoptando posiciones que revelarían muchos detalles sobre cómo va nuestra relación y tal vez nos daría pistas sobre los puntos en los que estamos fallando.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: TENÍAN QUE ADIVINAR QUIÉN ERA SU PAREJA, EL RESULTADO TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Los expertos afirman que cada posición que adoptamos reflejaría el momento por el cual nuestra relación está atravesando. Por ejemplo, si tú y tu pareja duermen entrelazados significa que actualmente su relación está atravesando uno de sus mejores momentos, pues está presente el deseo y la pasión. Suele ser común al inicio de la relación.

NO DEJES DE VER: BULLYING EN EL NOVIAZGO: IDENTIFICA SI ERES VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DE TU PAREJA

Por otro lado y contrariamente a lo que se cree dormir de espaldas es sinónimo a un ambiente caldeado, es una señal de que algo no está funcionando. Cada uno está en busca de su espacio y no hay contacto entre la pareja.

No dejes de ver este video que hemos preparado para ti y entérate qué significa cada postura que adoptas al dormir con tu pareja

 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Miércoles, 29 de julio de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO