Así de radical es el cambio de 'Lucas Batalla' de la telenovela ‘Vivan los niños’ (VIDEO)

'Vivan los niños' fue una exitosa serie infantil de México que logró conquistar a todos con su gran historia, por ello hoy recordaremos a uno de los personajes más queridos de la saga.  

¡Me suda el cerebelo! ¿Recuerdas a quién le pertenece esa famosa frase? Claro, a Lucas Batalla, el niño valiente y el capitán del equipo de fútbol en la telenovela mexicana ‘Vivan los niños’, que se estrenó en el 2002, y es una adaptación de la telenovela Carrusel.

Andrés Márquez fue el encargado de darle vida a Lucas Batalla, el hijo de un mecánico llamado Primitivo Batalla. Lucas era un niño algo torpe y brusco pero siempre demostraba valentía frente a los demás para defender a sus amigos.

NO DEJES DE VER: LAS CONFESIONES DE LA CRUDA VIDA DE LOS TRABAJADORES EN UN CRUCERO: SEXO, EXPLOTACIÓN Y DESENFRENO [FOTOS]

El punto débil de Lucas siempre fueron las materias y sus cursos, siempre sufría para sacar buenas notas pero eso nunca lo amilanó.

Cuando participó en Vivan los niños Andrés Márquez tenía solo 8 años, él se ha mantenido como actor en su país natal y ha sido protagonista de episodios de la serie ‘La Rosa de Guadalupe’ en el 2011, y en ‘Mujer, casos de la vida real’ en el 2005.

NO TE PUEDES PERDER: POLICÍA BUSCÓ Y DETUVO A MUJER QUE CAMINABA ‘DESNUDA’ POR LAS CALLES, PERO LO QUE HALLARON LOS AVERGONZÓ [FOTOS]

Mira en el siguiente video cómo luce ahora Andrés Márquez Muñoz a sus 24 años de edad. ¿Seguirá siendo el capitán de los Zorros salvajes? 

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para lucas batalla 2017 vivan los niños

SU CAMBIO ES DRÁSTICO

Resultado de imagen para lucas batalla 2017 vivan los niños

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO