Conoce la increíble historia de Mike, el pollo que vivió 18 meses sin cabeza

(Por: Samar Añazgo) 

¿Estás acostumbrado a encontrar cosas raras y noticias alucinantes en la Web? hoy te traemos una que supera con creces todo lo que te ha dejado con la boca abierta, se trata de la historia de Mike, el pollo que vivió 18 meses sin cabeza..

La historia empezó hace mucho tiempo, cuando finalizaba la segunda Guerra Mundial en 1945, un 10 de setiembre, en la granja de Lloyd Olsen y su esposa Clara.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: CRIANZA DE CUY ESTARÍA RELACIONADA CON TERRIBLE ENFERMEDAD

Esto sucedió mientras Lloyd Olsen decapitaba a unos 50 animalitos para venderlos, luego del turno de Mike se percataron que el ave seguía corriendo. A la mañana siguiente, y aún sin creer que este extraño hecho haya sido real vieron que el pollo Mike seguía caminando.

El dueño de la granja llevó a los pollos al mercado para venderlos y comenzó a apostar con los vendedores del mercado que Mike aún sin cabeza se movía. El rumor se hizo tan grande que el pollo Mike fue la estrella de un espectáculo y salió en los periódicos.

¿POR QUÉ EL POLLO MIKE SIGUIÓ VIVIENDO?

Qué cosa más rara ¿no? Te preguntarás cómo hacía para comer y para ese fin sus dueños utilizaban un gotero.

NO DEJES DE  VER ESTO: CHICK CHICK: EL BAILE DE LA GALLINA QUE LA ROMPE EN INTERNET (VIDEO)

Algo que seguro no sabías es que los pollos pueden vivir sin cabeza hasta 15 minutos, pero nunca 18 meses como Mike. ¡Qué loco! ¿Y a qué se debe esto? A que lo que todos conocemos como tronco es parte del cerebro, y a Mike se le cortó la cabeza pero no el tronco, así siguió viviendo unos meses más. ¡Simple y loco!

Y aunque no lo creas Mike tiene una página Web y una escultura con su nombre en la ciudad de Fruita, y por si fuera poco también tiene un día en su honor. 

LEE TAMBIÉN: YOUTUBE: HOMBRE REALIZA ESPECTACULAR CLAVADO Y AGUA LE JUEGA UNA MALA PASADA

Referencias:

Portales Web consultados: Abc.es, BBC.com, Correo.pe
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO