• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Insólito: Minions que venden plátanos son detenidos por la policía

En Weibo, un sitio Web de microblogging en China, las imágenes de unos minios siendo detenidos por la policía causan furor.

 

Se trataría de una pareja de vendedores de plátanos quienes al ser intervenidos por las autoridades de la provincia de Henan en China opusieron resistencia con tal de continuar con sus laborales.

Lastimosamente, cuando salieron a vender disfrazados de plátanos llamaron la atención de un par de policías quienes los detuvieron sin piedad.

 

‘La vida es dura para los minios’, son algunas de las frases que se llegan a leer en la publicación que ha generado bastantes vistas por lo curioso del suceso. Y es que así no más, no es común ver a un par minios en las calles vendiendo plátanos.

 

MIRA ESTO MINIONS: ¿QUÉ IDIOMA HABLAN LOS SERES AMARILLOS?

 

‘Solo piensen que son lindos, y que su objetivo es ganarse la vida’, opina otro grupo en redes sociales, quienes de cierto modo sienten malestar por el arresto de los vendedores de plátanos.

 

VE ESTO ASÍ SE VERÍAN 'LOS MINIONS' SI FUERAN PRINCESAS DE DISNEY (IMÁGENES)

 

Cabe acotar, que para otros usuarios de Weibo, esto se trataría de una estrategia publicitaria de la franquicia Minions que estrena película el 13 de setiembre en China. ¿Será cierto? Lo único verdadero hasta el momento, es que estas imágenes están dando la vuelta al mundo.