Insólito: Minions que venden plátanos son detenidos por la policía

En Weibo, un sitio Web de microblogging en China, las imágenes de unos minios siendo detenidos por la policía causan furor.
 
Se trataría de una pareja de vendedores de plátanos quienes al ser intervenidos por las autoridades de la provincia de Henan en China opusieron resistencia con tal de continuar con sus laborales.
Lastimosamente, cuando salieron a vender disfrazados de plátanos llamaron la atención de un par de policías quienes los detuvieron sin piedad.
 
‘La vida es dura para los minios’, son algunas de las frases que se llegan a leer en la publicación que ha generado bastantes vistas por lo curioso del suceso. Y es que así no más, no es común ver a un par minios en las calles vendiendo plátanos.
 
 
‘Solo piensen que son lindos, y que su objetivo es ganarse la vida’, opina otro grupo en redes sociales, quienes de cierto modo sienten malestar por el arresto de los vendedores de plátanos.
 
 
Cabe acotar, que para otros usuarios de Weibo, esto se trataría de una estrategia publicitaria de la franquicia Minions que estrena película el 13 de setiembre en China. ¿Será cierto? Lo único verdadero hasta el momento, es que estas imágenes están dando la vuelta al mundo.
 
 
 
 
 
 

#ViernesCasual Una de nuestras historias favoritas ► http://bit.ly/1wvmW8F

Posted by Aweita on Viernes, 19 de junio de 2015
 

Misterio revelado ► http://bit.ly/1KtP3jG

Posted by Aweita on Lunes, 27 de julio de 2015
 

Esta bebida se está volviendo popular en Alemania, pero todos desconocen de que se trata de uno de los brebajes de #AdolfHitler ¿Te animarías a probarla? ►bit.ly/1f5XDXB

Posted by Aweita on Miércoles, 12 de agosto de 2015

 

¡Ay se me partió el corazón! ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Miércoles, 29 de julio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO