Se casa con mago y así de mágica fue su boda (VIDEO)

¡El amor está en el aire! La mágica boda de uno de los magos más famosos del Internet ha pasado a la historia, y es que Justin Willman, quien se hiciera conocido por contar historias de magia en su canal de YouTube, ha celebrado su reciente boda con su esposa, la fotógrafa Jillian Sipkins, y por supuesto, no podía faltar magia en el tradicional baile de matrimonio.
 
¿Cómo imaginas tu boda? Seguramente llena de magia y ensueño, así fue la boda de este mago a quien no se le ocurrió mejor idea que levitar en el aire para su esposa en el baile de bodas acostumbrado en las ceremonias de matrimonio.
 
 
La pareja de novios, no recurrió al típico baile de vals que suele sonar y bailarse en la mayorías de las bodas, por el contrario, apostaron por ‘I put a spell on you’, tema de Jalacy Hawkins, para deleitar a sus invitados con uno de los trucos de magia más románticos hechos en una boda.
 
 
En el video se ve claramente como los invitados disfrutan del truco de magia de la pareja y como quedan maravillados y asombrados por la levitación en el aire del mago Justin Willman. Toda una historia de amor que vale la pena ser contada.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO