• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así ha cambiado Felicitas Mitre de la telenovela Rebelde Way (FOTOS)

(Por: Samar Añazgo) 

Rebelde Way fue una de las telenovelas juveniles que marcó época durante la década pasada, tanto Mía, Marizza, Pablo y Manuel fueron parte de nuestra juventud y nos encantaron con sus aventuras.

Esta novela se estrenó hace ya 13 años por el canal Azul Tv, y estamos seguros que además de los ErreWay también recuerdas a otros personajes como a Felicitas Mitre.

La actriz que encarnó a Felicitas Mitre se llama Ángeles Balbiani y tiene actualmente 33 años.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Feli, era la adolescente gorda del colegio, la amiga inseparable de Mia Colucci y su fiel seguidora, sin embargo, pese a eso ella fue la primera novia de Manuel Aguirre, uno de los protagonistas de la novela y quien además era considerado el chico más guapo del Elite Way School.

Angie, como la llaman cariñosamente sus fans también participó en la telenovela Floricienta, dándole vida a Sofía Santillán Torres-Oviedo, la hija menor de la malvada “Malala” Torres-Oviedo.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'REBELDE WAY' 13 AÑOS DESPUÉS? (VIDEO)

La recordada Felicitas Mitre, contrajo matrimonio en junio del 2007 con Felix Maglione y tiene un lindo bebé llamado Benjamin, quien es su mayor adoración y nació en el 2008. Se mantiene vigente en el mundo de la actuación, pero por sobre todas las cosas está dedicada a su papel como madre. No te puedes perder las fotos de su increíble cambio 13 años después del éxito de Rebelde Way.