Daniel Urresti: ‘Fui víctima de un ataque mediático porque vieron mi potencial’

Continuando con el ciclo de entrevistas políticas previo a las elecciones presidenciales 2016 conversamos con un polémico personaje, el exministro del Interior  Daniel Urresti. El militante del Partido Nacionalista Peruano nos contó  sobre sus aspiraciones presidenciales y el verdadero motivo por el cual quiere ser presidente del Perú.  

NO DEJES DE VER ESTO: SUSEL PAREDES: 'NINGÚN HOMBRE ME HA RECHAZADO TANTO COMO MARCO ARANA'

¿Daniel Urresti continuará con “la gran transformación” que los peruanos seguimos esperando? ¿Seguirá una hoja de ruta similar a la de Ollanta Humala? ¿Tendrá el apoyo necesario para ganar estas elecciones? Todas estas preguntas fueron contestadas en esta picante entrevista de Aweita, a cargo del periodista Carlos Rosas.

El flamante precandidato presidencial opinó también sobre la despenalización del aborto en casos de violación y sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Quieres conocer sus respuestas? No dejes de ver la entrevista que hemos preparado.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿CONFÍAS EN LA POLÍTICA? ¡ESTAS SERÍAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES MÁS RIDÍCULAS! (VIDEO)

SOBRE DANIEL URRESTI:  

Daniel Urresti es un militar y político peruano nacido en Piura. Tiene 59 años y es licenciado en Ciencias Militares. Ha laborado en el Ejército peruano, llegando a ser comandante general de la Tercera Brigada de Comunicaciones. Además, trabajó en la PCM (Presidencia del Concejo de Ministros) desde el inicio del gobierno de Ollanta Humala, ocupando el cargo de ministro del interior el 23 de junio del 2014. Renunció a dicho cargo a inicios del 2015 y meses después logró inscribirse en el Partido Nacionalista Peruano. Hoy en día, es precandidato a la presidencia por la mencionada agrupación política.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO