Acuarios dejarán de capturar ballenas salvajes

(Por: Samar Añazgo) 

Los amigos marinos de Willy, la orca, ya pueden dar volantines de felicidad dentro de sus acuarios. Finalmente la empresa de parques acuáticos temáticos más grande de Estados Unidos SeaWorld dejará de capturar ballenas salvajes para presentarlas en sus espectáculos.

Entonces, todas las ballenas que hayan sido alejadas de su hábitat natural no serán aceptadas nuevamente en los parques de esta empresa, a fin de preservar a esta especie.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DERBY, EL PERRO DISCAPACITADO QUE CAMINA GRACIAS A UNA PRÓTESIS 3D [VIDEO]

Al inicio el parque temático había solicitado importar 18 ballenas salvajes provenientes de Rusia, petición que fue denegada, y ante la negativa la empresa cambió su postura a fin de limpiar su imagen y su, ya bastante, dañada reputación.

Es así como SeaWorld le dijo NO a la ballenas capturas en sus hábitats naturales, una postura positiva que nos alegra a todos. ¡Al fin, Willy! Se hizo justicia.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LOS ABUSOS Y MALTRATOS DE LOS CHIMPANCÉS EN EL CINE Y LA TV

¿CÓMO SE DESATÓ LA POLÉMICA?

Harry Styles, el archiconocido integrante de la banda británica ‘One Direction’ reabrió el debate sobre los animales acuáticos mientras se encontraba en un concierto, al preguntarle a su público si les gustaban los delfines. Ante la respuesta positiva el cantante invocó a no ir a SeaWorld, reavivando las dudas frente a las irregularidades del parque temático que habían sido expuestas en el documental ‘Blackfish’ tiempo atrás. 

 

Se encuentran en el centro de atracciones natural más importante de #Jamaica.►► bit.ly/1vHaBTf

Posted by Aweita on Martes, 25 de noviembre de 2014

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO