Su novia lo obligó a elegir entre su mascota o ella, y él respondió así

(Por: Samar Añazgo) 

Las relaciones de pareja de por sí son difíciles, a pesar de que pueda haber amor verdadero siempre habrán altas y bajas. Las peleas, los celos, las diferencias en opiniones, en fin. Pero si eso parece poco, la convivencia de pareja está un escalón por encima de esta situación. ¿Así de feo?

No se sabe exactamente cuándo es el mejor momento para que una pareja ‘formalice’ y empiece con esta travesía llamada convivencia, pero lo que sí se sabe es que por lo menos la pareja debe de compartir algunas cosas mínimas en común.

NO DEJES DE VER ESTO: LES PREGUNTARON CUÁNDO TENDRÍAN BEBÉS Y ASÍ PRESENTAN AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA (FOTOS)

Las mascotas, los pequeños integrantes de la casa, pueden ser un gran problema en el proceso de convivencia porque no a todos les gustan. Este el caso de Getzen, un usuario de Reddit, que tuvo que elegir entre su novia y su mascota.

La novia de Getzen no soportaba vivir con Molly, la perrita de Getzen, por lo que lo obligó a elegir entre ella y la mascota. Luego de pensarlo por un tiempo, y asustado por el carácter de su novia, Getzen tomó la decisión más acertada posible y la publicó en internet, poniéndole fin a esta disputa.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: LA MASCOTA MÁS INCREÍBLE QUE VAS A VER (VIDEO)

En la nota se lee un mensaje sarcástico. En un principio todos creímos que dejaría solo a su pobre mascota pero no, el amor por Molly, la Beagle de dos años, fue más fuerte y poderoso. Y por supuesto, más verdadero que el que Getzen sentía por su novia. 

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Posted by Aweita on Miércoles, 5 de agosto de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO