• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué fue de ‘Patty’, la niña bonita de la vecindad del Chavo del 8?

Uno de los personajes míticos de la vecindad del Chavo del 8, fue el de la simpática Patty, era de aquellos protagónicos como Godines o Jaimito el cartero, quienes aparecían muy poco en la serie, pero que cuando salían en señal abierta, la audiencia se disparaba, ya que gozaban de popularidad.

 

Aquella niña de ojos verdes, una de las más lindas chicas de la vecindad del Chavo del 8, era encarnada por Ana Lilian de La Macorra, una muchacha encargada de la producción y realización de los casting, trabajo encargado por Roberto Gómez Bolaños, quien al no encontrar a la actriz indicada para el papel de Patty, decidió ofrecerle el papel a ella.

 

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A CELINA DE RBD? SE LUCIÓ EN TRAJE DE BAÑO Y ALBOROTÓ LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

 

¿Y qué ha pasado en todos estos años con la bella Patty? Ana Lilian de La Macorra ha estudiado psicología en Estados Unidos y llevó una maestría psicoterapia.

 

En la actualidad, la actriz que encarnó a la hermosa Patty, luce también muy bella y posee un blog llamado Serluna.com en el que comparte consejos de psicoterapia. 

 

Ahora alejada de la televisión, hace pocos años,  Ana Lilian de La Macorra dio una extensa entrevista a ATV, en el que se mostró auténtica y llena de vitalidad a sus 50 años.

 

VE ESTO CREYERON QUE SE PARECÍAN A LOS FAMOSOS Y COMETIERON BRUTAL ERROR EN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

¿Quién hizo el primer personaje de Patty?

Patty apareció en 1972, en el capítulo titulado ‘La nuevas vecinas’, en ese momento, la actriz que encarnó el personaje, fue Rosita Bouchot, seis años después el director Roberto Gómez Bolaños, decide reescribir los guiones y se realiza un nuevo casting para interpretar a Patty, ahí Ana Lilian de La Macorra se adueña del papel.