Así fue el último capítulo que te perdiste de 'La Pantera Rosa' (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Quién no lo recuerda? Hablamos de 'La Pantera Rosa', la primera serie del personaje homonimo, nacida a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los creditos de la película homonima de Blake Edwards.
 
Las caracteristas de este personaje animado, es de una pantera, es macho, de piel rosda, con pelo blanco en el hocico, el vientre y el interior de las orejas. Es alto y delgado, tiene dos brazos con manos de 4 dedos incluyendo el pulgar, pies grandes con 3 dedos cada uno y camina de pie. Asimismo, su cola y extremidades son largas y delgadas.
 
 
Es un personaje muy educado, un perfecto gentleman británico y de personalidad relajada, aunque a veces puede ser muy juguetón y curioso, además de perseverante cuando se decide a llevar algo a cabo. Rara vez habla, normalmente, mayormente se comunica por medio de gestos, caras y sonidos. 
 
A pesar de ser muy habil, tiende a ser bastante torpe. Es común que se lo compare con el personaje Charlot, de Charles Chaplin, por su comportamiento, su educación refinada y su escasez de palabras.
 
 
La Pantera Rosa contó con 124 cortos animados, creados, producidos y emitidos entre 1964 y 1980 por DePatie-Freleng Enterprises (DFE Films). Mayormente los que recuerden esta serie, en la actualidad ya pasan los 30 años. Sin embargo, a pesar del tiempo la serie animada ha sido pasada por ciertos canales de dibujos y programas infantiles.
 
¿CÓMO FUE EL CAPÍTULO FINAL?
 
Cabe mencionar que la mente es frágil, por ende, casi pocos recuerdan cómo terminó La Pantera Rosa. A continuación te contamos qué pasó con el singular personaje en lo que sería su episodio final.
 
 
Titulada Supermarket Pink en español 'La pantera va de compras al supermercado', se puede decir que fue el último capítulo oficial de la serie animada
 
El episodio se sitúa en el supermercado, donde el pequeño 'hombre blanco' se encuentra trabajando con mucha dedicación en hacer ver lo mejor posible los surtidos, pero jamás se imaginó que se toparía con la pantera rosa, quien se estaba de compras.
 
¿Qué crees que haga esta vez la pantera?, ¿Arruinará todo el supermercado? o ¿Solo hará sus compras y se retirará a su casa? Descúbrelo aweitando el video, sin duda, un buen capítulo de cierre.
 
 
DATO: La Pantera Rosa, también es conocido como "Nathu" y "Pangu" en el este y el sur de Asia, y como "Paulchen Panther" (pequeño Paul, la pantera) en Alemania.
 

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar! ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015
 

 

 

Antiguos espíritus del mal, denme el poder Infancia ven a mi en 3,2,1 ► bit.ly/1HezKoH

Posted by Aweita on Jueves, 9 de julio de 2015

 

 

¡Por qué tuvo que terminar así! ¡Mira el capítulo final aquí! ► bit.ly/1flDQ6I

Posted by Aweita on Lunes, 17 de agosto de 2015
 

Y así fue que Milk atrapó a Goku ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1UOInwy

Posted by Aweita on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO