Jóvenes bailan marinera y paralizan el tránsito (VIDEO)

Al compás de la marinera, dos jovencitos con sombrero y pañuelo bailan armoniosamente en medio de la cebra de la Av. Bolivia al límite con la Av. Wilson, en el Cercado de Lima, cautivando con sus chispiantes pasos a todo transeúnte que pasa por el concurrido punto de la capital.
 
 
Un transeúnte se animó a grabarlos y subir el video a Facebook, sin pensar que en cuestión de segundos todos en Internet quedarían maravillados con la excelencia rítmica demostrada por estos jovencitos que han cautivado a las redes sociales.
 
 
Ante la mirada de extraños, los bailarines dejaron en claro, que ellos son los reyes de la marinera al bailar con garbo y elegancia la marinera trujillana.
 
 
Al terminar su danza, los jovencitos se acercaron a los vehículos para pedir una colaboración. La destreza de ambos en el baile es ahora comentada por miles en Facebook, quienes solo tienen comentarios halagadores para este par de bailarines de marinera.
 

Epaaaaaaleee

Posted by Meme NO on Viernes, 18 de septiembre de 2015
 
El video es una muestra de cómo la creatividad del peruano es un elemento importante en nuestras vidas para hacer frente a cualquier adversidad o necesidad económica, como en el caso de estos jovencitos, quienes decidieron salir a ganarse la vida, encantando con marinera a los transeúntes del Cercado de Lima.
 
 

¡Ella era la niña más bonita de la vecindad del Chavo del 8! ¡Mira qué pasó con Patty aquí! ► bit.ly/1KpAlV3

Posted by Aweita on Viernes, 18 de septiembre de 2015
 

 

 

El Perú no tiene rostro, tiene ALMA y en este video lo vas a comprobar ► http://bit.ly/1IjMs55

Posted by Aweita on Sábado, 25 de julio de 2015
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO