• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lo que el largo de tus dedos dice de tu carácter

Esto dirían la longitud de tus dedos sobre tu personalidad

Esto dirían la longitud de tus dedos sobre tu personalidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:57 h

Hay algunas personas que se enamoran por el simple hecho de que la otra persona tiene manos bonitas, aunque suene ridículo, es cierto, y según lo que dice el estudio que te explicaremos a continuación deberíamos ser más como ellos, o por lo menos imitarlos en algunas cosas.¿Cómo así? Es sencillo, deberíamos fijarnos más en las manos de las personas, pero no solo en las manos, deberíamos poner énfasis en los dedos, que aunque no lo creas pueden revelar cómo es la personalidad de una persona.

NO TE LO PUEDO CREER: ¿EL SEGUNDO DEDO DE TU PIE ES MÁS LARGO? CUIDADO, ESTO REVELARÍA DE TU SALUD

Esto se explica de manera sencilla, según estudios científicos el dedo anular es capaz de determinar el grado de exposición de una persona a la testosterona mientras estaba en el útero. Esta exposición a la testosterona tiene una importante influencia en la conducta del individuo durante su vida, y además determinaría el grado de susceptibilidad a ciertas enfermedades.

Gracias a esto, los científicos han establecido tres categorías distintas para determinar la personalidad de quien las posee. Es sencillo identificarte con cada categoría, todo depende del largo de tus dedos.

Modelo de mano A:

aweita.pe

Aquí están involucrados tu dedo anular y el índice. Si el anular es más largo que el índice eres del tipo A. Según los científicos si te encuentras en este rubro tienes una personalidad que a cualquier le caería bien, en pocas palabras eres alguien encantador y esto se debe a que la exposición a la testosterona ha sido superior a las otras categorías, y por ende el dedo anular lo refleja.

Si estás dentro de este modelo de mano, eres una persona temeraria, no dudas en enfrentarte a nuevos retos ni tomar riesgos, eres seguro de ti mismo y una persona extrovertida, sin embargo, el lado negativo es que puedes ser una persona agresiva.

LO VEO Y NO LO CREO: ESTO REVELARÍA TUS HUELLAS DACTILARES SOBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN LA CIENCIA

Modelo de mano B:

aweita.pe

Este modelo se relaciona con las personas que tienen el dedo índice más largo que el anular. En este caso, las personas con este rasgo tienden a liderar. Son personas activas, extrovertidas, rápidas y sobretodo un modelo a seguir. Son líderes natos que siempre inspirarán a los demás, manteniéndose en constante búsqueda de nuevas cosas porque también saben aburrirse muy fácilmente.

Por otro lado, las personas de esta categoría son propensas a sufrir alergias.

Modelo de mano C:

aweita.pe

Puedes identificar a las personas de esta categoría porque sus dedos índices y anulares tienen el mismo tamaño. Las personas con este tipo de mano son amistosas, pacíficas, saben escuchar y son organizadas.

Se caracterizan por su talento para relacionarse con los demás, son vistos como personas de confianza por ser muy comprensivos, sin embargo no suelen hablar demasiado. En cuanto a las relaciones de pareja son los más fieles.