Escolares lanzan campaña 'Chapa tu libro y apaga la TV Basura'

La televisión basura es un mal que afecta a toda la juventud peruana, con programas supuestamente juveniles que lo único que hacen es incentivar  y promover escándalos amorosos protagonizados por los integrantes de realities.  

En nuestro país existe un gran debate en torno a los contenidos que se manejan en la televisión, incluso se han organizado marchas en contra de la tv basura.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 16 CARICATURAS PARA REFLEXIONAR SOBRE LA TV PERUANA (VIDEO)

Esta vez un grupo de escolares del colegio ‘Rosa de América’ de Huancayo se ha puesto las pilas en contra de la televisión basura, y en alusión a la campaña ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’ han lanzado la versión positiva de esto: la campaña ‘Chapa tu libro y apaga la TV basura’.

Esta campaña ha tenido tanto éxito que ha repercutido en más colegios, quienes provistos de pancartas y con ayuda de sus padres salieron a las calles con el objetivo de promover la lectura.

NO TE PIERDAS ESTO: 11 PERSONALIDADES OPINAN DE LA TV BASURA (VIDEO)

¡Arriba los libros, abajo la televisión basura! ¡La Televisión Basura es el cáncer mental de la sociedad! Esos y otros mensajes se pueden leer en las pancartas que acompañan esta campaña.

Además, el director de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ), Walter Angulo aseguró que desde su gestión buscarán implementar un plan para extender la campaña en todas las instituciones de la región. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO