• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué pensamos en algunas personas y en segundos, recibimos su llamada?

¿Oíste hablar alguna vez de la telepatía telefónica?  ¿Te ha pasado que piensas en alguien y al instante suena el teléfono? Al 45% de la población ha tenido alguna vez esa sensación. Piensan en alguien en concreto y luego reciben una llamada.

En estos casos no es necesario ni siquiera ver el nombre o preguntar quién llama porque ya sabes quién está al otro lado del teléfono. A esto se le conoce como telepatía telefónica.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: CONOCE POR QUÉ ES PELIGROSO DESPERTAR A UN SONÁMBULO

En algunos casos es normal que esto pase, puede que estés esperando el llamado de alguien o que te mantengas en una oficina y sea recurrente el llamado de tus compañeros de trabajo.

Tal vez a ti también te ha ocurrido y puede que no le hayas tomado importancia, pero hay algunas personas a las que les pasa a menudo y quieren descubrir el porqué.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿POR QUÉ DORMIR SIN ROPA ADELGAZA Y TONIFICA EL CUERPO?

En este caso se hizo una investigación en Nueva York y Londres bajo el título ‘Who’s calling?’ en donde se encontraron algunos datos interesantes.

Mientras mayor era el lazo afectivo entre la persona y quien la llamaba las premoniciones se intensificaban en casi 50%.