Dragon Ball Z: ¿Qué significa verdaderamente la canción de cierre del anime? (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Si eres un fanático de la serie de televisión Dragon Ball Z posiblemente sepas que significa la música que sale como cierre al final del anime. Ahora si no tienes idea de qué hablamos, pues nos referimos a 'Dete Koi Tobikiri Zenkai Power' compuesta por Ike Takeshi.
 
¿La recuerdas? Esa canción que comienza a sonar como fondo mientras el pequeño Gohan sale corriendo por la colina. ¿Acaso se trata de un audio satánico? o simplemente palabras en un idioma inentendible.
 
 
 
En realidad estos sonidos son ocasionados por el efecto de 'backmasking', que consiste en poner al revés una grabación o parte de ella. Sin duda, esta técnica era usada hace unas décadas para mandar mensajes ocultos. ¡OMG!
 
Distintas teorías han nacido en torno a este relato, pero finalmente un fanático japonés de la serie utilizando el formato backmasking, sacó de la completa ignorancia a todos los seguidores. Por ende, veamos a continuación qué dice realmente la canción.
 
 
"Oh, cuando crearon esta canción, Suzuki Kenji, Ike Takeshi Tokieda Tatsuhiro, Uchida Takashi Yamamoto Kenji, Yanagi Halm, Nomura Takashi han trabajaron mucho".
 
Si con esta explicación aún te quedan dudas no dejes de escuchar la canción.
 
DATO: Dragon Ball Z es la continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Gokū en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora.
 

 

 

Y así fue que Milk atrapó a Goku 3¡Míralo aquí! ► bit.ly/1UOInwy

Posted by Aweita on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

Antiguos espíritus del mal, denme el poder :vInfancia ven a mi en 3,2,1 ► bit.ly/1HezKoH

Posted by Aweita on Jueves, 9 de julio de 2015
 

Kame......Hame.....Haaa! ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Sábado, 5 de septiembre de 2015
 

¿Sabias por qué #Bulma nunca envejece?► bit.ly/1M4AIcx

Posted by Aweita on Miércoles, 15 de julio de 2015
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO