Los Simpson: ¿Se acerca el final de la serie estadounidense?

(Por: Dora Poma)
 
Luego de conocer este lunes que Smithers, uno de los personajes icónicos de Los Simpson, reconocería su homosexualidad durante el desarrollo de la temporada 27° de la serie.
 
Durante este martes una nueva revelación ha vuelto a interesar a todos los fanáticos de la singular familia de Springfield, luego que uno de sus productores se adentrara en la posibilidad cercana de poner punto final al largo camino recorrido.
 
 
Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', ha asegurado en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter que la famosa serie de animación es muy posible que no continúa su camino luego de la temporada 30°.
 
"Es posible que no tratemos de negociar para llegar a la temporada 30. No me sorprendería que nos detuviésemos en la temporada 28, pero mi apuesta es que llegaremos a la 30. De querer continuar, tendríamos que volver a negociar los contratos. Si me hicieran elegir, diría que lo más posible es que acabemos la serie después de la temporada 30, pero me he equivocado respecto a esto con anterioridad. Pensé que cinco temporadas estaban bien cuando llegamos a ese punto", comenta el productor entre risas.
 
 
Cabe mencionar que, Al Jean reveló hace tiempo cuál sería su final favorito para la familia amarilla, y esta fue la siguiente:
 
"Sería estupendo si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resultase que es el que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin".
 
 
¿Acaso podrá llevarla a cabo?
 

¿Lo que ves es un maíz? ¿Un maíz multicolor? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1P1Q82T

Posted by Aweita on Lunes, 28 de septiembre de 2015
 

No Butterfree no te vayas ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1joiOan

Posted by Aweita on Domingo, 27 de septiembre de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO