Las mujeres jamás olvidan a los hombres buenos y cómo las hicieron sentir

Muchas personas creen que las mujeres siempre prefieren a los chicos malos, sentirse dominadas por alguien, y que nunca se fijan en el chico bueno, pero están muy equivocados, eso no es verdad, según lo explica el famoso portal Thoughtcatalog.com 

Jenessa Michele, autora de la publicación, afirma que si tienes la suerte de encontrar una buena chica y quieres que ella te recuerde -así algún día terminen- debes ser un buen hombre, un hombre correcto, porque las mujeres jamás olvidan cómo esos hombres las trataron y las hicieron sentir, y lo mejor de todo esto es que nunca aceptarán nada menos que eso.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS HOMBRES JAMÁS OLVIDAN A SUS GRANDES AMORES

En general las mujeres son capaces de recordar todas las palabras y acciones de la persona que escogieron para compartir su vida, ellas recuerdas cada acción, cada buen momento así como las cosas desagradables en la relación. Y los comparan con los actos de las demás personas que se crucen en su camino.

Cuando eres un buen hombre y la tratas bien –aunque terminen por cualquier razón- ella siempre te recordará. Probablemente tú la olvides pero ella seguirá acordándose de la manera en que la hacías reír, cómo acomodabas su cabello e incluso si alguna vez secaste sus lágrimas.

NO TE PIERDAS ESTO: CINCO HERIDAS DE NUESTRA INFANCIA QUE NO NOS PERMITEN SER ADULTOS FELICES

Una mujer nunca, pero nunca, olvidará al hombre que la hizo sentir especial, al hombre que la trato bien, su corazón siempre recordará los buenos momentos y estarás siempre como un referente para ella en sus futuras relaciones. 

 

¡OMG! La ciencia lo afirma :V ¡A llorar a otra parte! ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Jw2IS1

Posted by Aweita on Sábado, 19 de septiembre de 2015
 

¿Quiénes se enamoran más? ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1gKc0Su

Posted by Aweita on Martes, 22 de septiembre de 2015
 

¡OMG! ¡Lo sabía desde un principio! :v :v :v ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1MPBSub

Posted by Aweita on Lunes, 21 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO