Seis pensamientos positivos que cambiarán tu vida

Es común que cuando tienes un mal día todo el universo conspira en tu contra para que las cosas salgan mucho peor de lo que ya están, es decir, cuando crees que lo que te pasa es demasiado, justo en ese momento viene algo peor, pero por fortuna, también pasa lo mismo cuando tienes un lindo día, cuando las cosas te salen bien de pronto todo se pinta de rosa y las cosas salen mejor de lo que crees.

El destino y la vida son así, impredecibles, pero lo que antes expusimos sí es algo probado, popular y se le denomina ‘la ley de la atracción’, es decir uno atrae lo que piensa, pero ¿cómo hacer para atraer justo las cosas que realmente queremos? Atento a esta selección.

NO PUEDES DEJAR DE VER: LAS PERSONAS QUE HABLAN CON EXTRAÑOS SON MÁS FELICES

“La cosa más importante es entender que tus pensamientos importan. Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. Están todos interconectados, sin excepción.” (Greatist.com)

#1 Tener deseos claros. ¿Sabes qué es lo que quieres? ¿Tienes una idea de lo que quieres lograr? Escribe en un papel las cosas que te hacen feliz y trázate metas en torno a esto, lo mejor es que no necesitas llegar a la meta para empezar a disfrutar. Proyéctate, escribe tus deseos, fíjate cómo y dónde te gustaría estar en un año, seis meses o un mes. Haz un seguimiento constante de tus metas y anotas los pequeños avances y logros.

#2 Sé agradecido. Ser agradecido te ayudará a tener una mente positiva, así verás que las cosas no son tan malas como parecen, cuando creas que estás a punto de explotar o ya no puedes más piensa en las cosas por las que deberías agradecer. Mírale el lado positivo a las cosas, recuerda que todo pasa por algo.

MIRA ESTO: ¿CÓMO SER FELIZ?: 12 TIPS SEGÚN ‘HARVARD’ (VIDEO)

#3 Observa la manera en que hablas contigo mismo. La manera en cómo te tratas tú será el reflejo de cómo lo harán los demás. Solo tienes una vida, no te preocupes mucho por lo que el resto pueda pensar. Sé feliz y recuerda que nadie te amará más que tú mismo, y para recibir amor de otra persona primero debes dártelo tú mismo. Es importante que pongas atención en la manera en que te refieres a ti mismo. Sé positivo.

#4 Enfócate en lo bueno. Deja de preocuparte por los defectos y empieza a ver las cualidades. En ocasiones estamos tan ocupados viendo los defectos de alguien que no tenemos tiempo para disfrutar todo lo bueno que tienen para darnos. Enfócate en lo bueno, solo así nuevas puertas se abrirán y ten por seguro que vendrán muchas cosas buenas.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: AWEITA TE REGALA UN PLAYLIST DE 11 CANCIONES EN SPOTIFY POR EL DÍA DE LA FELICIDAD (VIDEO)

#5 Visualiza tus sueños. Intenta materializar tus sueños, deja de soñarlos y empieza a vivirlos, ¿te gustaría ser una bailarina profesional? Empieza a bailar, busca tutoriales, anda a clases, no te quedes sentada pensando en cómo sería, empieza a vivirlo, solo así será más fácil conseguir los objetivos y además te acercarás a tus sueños.

#6 Hazlo. En base a todos los anteriores enfoques ya debes de tener una idea clara de a dónde quieres llegar. Aclara tus deseos, mira el lado positivo, haz las cosas bien, recuerda que todo lo que des volverá a ti, trata a los demás como te gustaría que te traten, ponte metas, persigue tus sueños, no dejes de sonreír.

A fin de cuentas, el mundo nunca cambiará el que debe de cambiar eres tú. Tú debes de darte oportunidades, ser una persona positiva y salir a buscar tus metas. ¡Todo depende de ti mismo! 

 

La solución de tu vida, aquí :3 ► bit.ly/1K44DwU

Posted by Aweita on Viernes, 7 de agosto de 2015
 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano!► http://bit.ly/1KirQ02

Posted by Aweita on Martes, 26 de mayo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO